"La gente joven a veces es más hincha de los jugadores que del club y los Romero en algún momento se van a ir”

Damián Luna habló sobre la posible salida de Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo y señaló: "Por el club pasaron muchos nombres grandes como Gorosito, Romagnoli o Silas, y en algún momento se fueron. El club está por sobre cualquier apellido".

En medio de una situación preocupante como lo fueron las últimas dos derrotas ante Unión y Talleres, San Lorenzo vive días tensos con respecto a lo que le deparará al equipo de cara a futuro en el torneo.

Para conocer la voz de un experimentado en el club, en Mundo Azulgrana Radio hablamos con Damián Luna, campeón en 2002 de la Copa Sudamericana, para saber cómo se deben enfrentar estos momentos: "El mismo jugador adentro de la cancha se da cuenta de los malos momentos por los que se atraviesa, pero a veces es difícil reaccionar"

Sobre la referencia que tiene de Paolo Montero, el exvolante remarcó: "Compartí vestuario con Paolo Montero como jugador. Cuando él vino se armó una revolución por haber estado tantos años en la Juventus, lo mirábamos con mucha admiración".

Por su parte, Luna también tiene una gran visión sobre el DT: "Montero tiene mucha personalidad y no le va a temblar el pulso para cambiar lo que haga falta. Creo que San Lorenzo viene de varios procesos donde no se puede encontrar el equipo y habría que analizar bien cuál es la raíz del problema. Los técnicos no tienen el tiempo suficiente para plasmar sus ideas"

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA. TE INVITAMOS A QUE NOS COMPARTAS EN LAS REDES

Haciendo una comparación con su época como jugador, afirmó: "Antes de que venga el Bambino también tuvimos reproches parecidos a los de ahora. Hay veces que el jugador no se puede revelar. En este deporte mandan los resultados, lo que necesita San Lorenzo es ganar dos o tres partidos seguidos como sea".

Con respecto a los rumores sobre una posible salida del entrenador a tan solo unos pocos partidos de haber asumido en el cargo, fue tajante: "En el fútbol de hoy podés trabajar muy bien, pero si la pelota no entra vas a ser cuestionado. En el caso de San Lorenzo, no se puede volver a cambiar de técnico a los tres partidos, porque al que venga va a condicionar mucho su trabajo".

Otro de los temas que sacudió fuertemente a los hinchas durante la semana fue el pedido de los hermanos Romero de escuchar ofertas para marcharse, a lo que Damián se expresó:“No conozco a los Romero, ni sé cómo se manejan, pero por San Lorenzo pasaron muchos nombres grandes como Gorosito, Romagnoli o Silas, y en algún momento se fueron. El club está por sobre cualquier apellido", y agregó: "La gente joven a veces es más hincha de los jugadores que del club. Los Romero en algún momento se van a ir, por eso San Lorenzo tiene que estar primero ante todo"

Por último, y haciendo un capítulo aparte, el participante del Senior del Ciclón también tuvo palabras para dos nombres que no volvieron a tener un lugar en el club: "Me sorprende que Pipo o Insúa no hayan tenido otra oportunidad. Son personas muy importantes para estos colores".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-